Síguenos en:

Nosotros

Ambia Grupo Inmobiliario


Inicia sus actividades con el principal objetivo de ser reconocidos por la calidad de sus desarrollos y enfocados a la
SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE.

  • Calidad / Precio
  • Diseño Arquitectónico
  • Ubicación Geográfica
  • Equipamiento urbano
  • Diseño y equipamiento de áreas municipales

AMBIA GRUPO INMOBILIARIO a través del tiempo ha fusionando ideas, experiencia, recursos materiales y económicos dando como resultado proyectos o desarrollos habitacionales en forma y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y tecnología en sus sistemas constructivos; así como en los lineamientos y normas establecidas por las dependencias gubernamentales de cada estado.

AMBIA GRUPO INMOBILIARIO actualmente se ha consolidado en el desarrollo de vivienda de interés social, vivienda residencial, media y plus así como en su comercialización.

Desarrollos

Prados de San Roque

Porta Maggiore Club Residencial

Bioma Residencial

Prados de San Roque

En la mejor zona de Juarez N.L. PRADOS DE SAN ROQUE un fraccionamiento totalmente cerrado con caseta de vigilancia y barda perimetral, servicios subterráneos, amplias áreas verdes totalmente equipadas, juegos infantiles, canchas deportivas y con la tranquilidad que siempre ha deseado. No espere más! Visítenos y solicite informes en nuestra caseta de ventas ubicadas en el fraccionamiento y con gusto cualquiera de nuestros asesores lo atenderán.

Muy cerca de hospitales, centros comerciales, centros deportivos, escuelas y más.

Porta Maggiore Club Residencial

Porta Maggiore es un desarrollo de primer nivel, ubicado en una de las zonas mas convenientes de la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Con espectaculares fachadas, acabados y diseños, Porta Maggiore se distingue por ser un fraccionamiento contemporáneo, ideal para todas las personas que buscan escapar de lo convencional y sorprenderse a sí mismos. Con la ayuda de nosotros podemos ser capaces de hacer tu sueño realidad.

Bioma Residencial

Ubicado al sur del municipio de Monterrey rumbo a la Carretera Nacional ofrece residencias exclusivas con amplios espacios y excelente distribución, resaltando la calidad en su construcción y el buen gusto en sus modernas fachadas con diseños contemporáneos.

Espacios pensados en ti

Comodidad y confianza generando tranquilidad

Financiamientos

¡Ubícanos!

Correo
atencionclientes@ambia.com.mx

Teléfono
81 8363 1366

Dirección
San Alberto Ote. 404 Col. Residencial Santa Bárbara C.P.66226 San Pedro Garza Garcia N. L.